Pablo
  • Egresado como Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba, realizó estudios de perfeccionamiento y Maestría en Diseño de Transportes en el "Istituto Europeo di Design" en la ciudad de Torino, Italia, en donde su proyecto de tésis, vehículo todo terreno deportivo llamado beON, fue seleccionado como la idea ganadora entre otras 18 propuestas para ser producida en escala real y, posteriormente, expuesta en el renombrado Salón del Auto de Ginebra de 2007, en el stand del "Istituto Europeo di Design".

  • Paralelamente, durante el año 2006, colaboró con el "Centro Stile Alfa Romeo" junto con MID Italia, en el desarrollo de ideas, dibujos e ilustraciones conceptuales, del nuevo interior del modelo 159.

  • Desde el año 2002, desarrolla su carrera profesional en el estudio de diseño IDconnect Design Solutions, ubicado en el Principado de Liechtenstein, trabajando "on-site", y desde Argentina e Italia en varias oportunidades. Realiza diseños para empresas prestigiosas a nivel Europeo y global, como Siemens, Hoval, Victorinox, Sigg, Swarovski, entre otras.

  • Sus trabajos personales y profesionales han sido expuestos en prestigiosas ferias y exhibiciones de diseño en Europa, como el Museo del Auto de Torino (2008 y 2011), Salón del Auto de Ginebra (2007 y 2008), Salón del Mueble de Milán (2005); 100% Design Londres (2008), entre otras.

  • Proyectos en los que ha trabajado han conseguido prestigiosos premios, como el "RED-DOT Design Awards – Best of Best" (2008), por el diseño de la plataforma multisensorial de descanso LOMME; o el primer premio al diseño del souvenir oficial de la ciudad Zurich, por la botella-cantimplora en metal ZH2O, en el año 2005.

  • Ha escrito crónicas para el prestigioso sitio web AUTOBLOG.COM, realizando notas sobre diseño automotriz, salones, ferias, eventos, exponiendo, en muchos casos, sus proyectos y logros personales y profesionales, y han sido publicados, a su vez, en prestigiosos medios de comunicación nacionales y extranjeros.

  • En el ámbito académico, ha dictado charlas y workshops en la Carrera de Diseño industrial de la Universidad Nacional de Córdoba, y ha ejercido funciones de ayudante alumno en la Cátedra de Diseño III, junto al profesor José María Aguirre.

  • Es integrante y colaborador permanente en la Asociación de Diseñadores Industriales de Córdoba, organismo que trabaja promoviendo el desarrollo de la profesión y del impacto positivo en el medio. www.adicba.org

  • Actualmente reside en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde lleva a cabo su carrera profesional, realizando trabajos para importantes empresas nacionales y del exterior.